viernes, 6 de junio de 2014

Aprender a montar en Bicicleta con la Asociación Agua de Mayo

La Asociación Agua de Mayo lanza la actividad de Aprender a montar en bicicleta y a circular con seguridad y eficiencia por la ciudad de Alcalá. Una iniciativa que contribuye a ahorrar en gasto energético, en emisiones nocivas para el aire, y en salud: reduciendo los riegos por stress, pulmonares y cardiovasculares. Recuperando espacios para el ciudadano y minimizando la huella ecológica.

Con ocho/doce sesiones se pueden cubrir las necesidades de aprendizaje de iniciación e intermedias, adquiriendo unas habilidades básicas para seguir insistiendo individualmente el resto el año con unas mínimas garantías de conducción, circulación y seguridad para lograr una actuación optima con el máximo beneficio al cabo de un año.

Dirigido a adultos que no sepan montar en bicicleta o haga mucho tiempo que han dejado de hacerlo, o no se sienten seguros para circular por la ciudad. El espacio de práctica será el recinto ferial.

El horario indicado es orientativo de 11 a 12h de la mañana o de 17,30 a 18,30h. En función de como se forme el grupo. Necesario inscripción en actividades@asociacionaguademayo.org

Repetición de sesiones los lunes y miércoles a lo largo del mes de junio

10€/sesión a repartir entre los asistentes. Grupo máximo 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario