jueves, 18 de abril de 2013

Cuarta Reunión del Proyecto Calles Tranquilas

La cuarta reunión del Proyecto de Calles Tranquilas en Bicicleta tendrá lugar este próximo martes 23 de Abril desde las 19:00h en la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares (FCAVAH), calle Eduardo Pascual y Cuéllar nº1, junto al parque del Ángel.

La gestión de la recogida de informaciones para su procesamiento estará centrada en dos aspectos:

- Informar sobre los datos recogidos hasta la fecha y compartir el trabajo de campo por barrios como: Venecia, Rinconada, Nueva Alcalá, Reyes Católicos y Espartales Norte.

- Estado de la transferencia de datos de googlemaps al software libre de openstreetmap.

Una primera versión del plano será publicada en unas semanas una vez se cuente con un tejido lo suficientemente sólido como para servir de herramienta alternativa de consulta y participación más allá de las propias reuniones.


Se agradece que compartáis cualquier información relevante sobre el uso de la bicicleta en Alcalá de Henares, así como planos de la ciudad u otros recursos alternativos para la recogida de datos.

Asimismo, se sugiere que tragáis rotuladores y subrayadores (azul, rojo, verde, negro) con objeto de trazar in situ los diferentes viarios en los mapas colaborativos. Si estás interesad@ en colaborar, puedes escribir a: alcalaenbicicleta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario