martes, 11 de noviembre de 2014

Bici robada en el centro de Alcalá

Me han robado la bici, una BTWIN Hoprider 500, en la puerta de la facultad de Caracciolos de la UAH en Alcalá. Si alguien ve por el centro o por ALCALÁ y alrededores a mi pequeña, POR FAVOR ME GUSTARÍA RECUPERARLA. Es una bici negra de ciudad con transportín (uno diferente al original, que también me lo robaron) con dos candados atado, guardabarros y un lazo rojo en el manillar. SI ALGUIEN LA VE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. Gracias.

Contacto: 



1 comentario:

  1. Hola markcrafften (perdon por el chiste pero no debes tener santo)

    En nombre propio y de mis colegas bicicleteros (creo). Lamento(amos) de veras el robo. Mis mas sentidas condolencias.Probablemente no es por cuestión ecónomica sino por la sensación de impunidad de los delincuentes y además en pleno patrimonio ¿de la humanidad?. A veces es mas segura la cañada real.

    Si te sirve de consuelo y que no se te quede cara de panoli ni conciencia de tonto se han llevado bicis atadas incluso del aparcabicis delante del ayuntamiento y eso que tienen cámaras y policia en la puerta.

    Estaré (mos) al "loro" (bici muy chula por cierto). Mi única sugerencia positiva es perder una hora en poner una denuncia en comisaría y rezar a santa Cleta. No servirá de nada pero al menos consuelo de que cuentes en las estadísticas estamentales, normalmente se mueven por denuncias o quejas, la cosa mediatica o de dinero en juego (y tratandose de una "vulgar" bici....)

    ¿que tipo de candados tenias?. Yo recomiendo los de U que pesan lo suyo y a veces cuestan mas que la bici. El resto de modelos los cortan con cizalla de los chinos si el menor problema que haya gente, policia, o el mismisimo papa Benedicto (saben que no pasa de hurto y el asunto es menor). Mujcho animo, que se te pase el disgusto y que vuelvas a pedalear por las calles.

    Con afecto:
    Chema Esteban.

    ResponderEliminar