sábado, 10 de agosto de 2013

Calle Santiago

El proyecto de saneamiento y urbanización acometido en la calle Santiago entre los meses cálidos de 2011 y 2012 es ya una realidad. Al comienzo de las obras de urbanización en el mes de Mayo de 2012, el concejal de Infraestructuras declaró "aprovechamos los meses de verano para ejecutar estos trabajos, ya que en esa zona hay varios colegios y así se interfiere lo mínimo en el tráfico", sin embargo dicho viario continúa casi un año después sin unos pasos para peatones debidamente pintados en el adoquinado, con el consiguiente riesgo que conlleva para una adecuada convivencia entre peatones, vehículos a motor y bicicletas.

El autor del material presentado a continuación lo relata así en la documentación formal remitida al Ayuntamiento: "Revisando la zona, lo más que encontré fue una señal de chapa, poco antes del supuesto paso de peatones, poco visible, indicando la proximidad de un paso de peatones, pero el supuesto paso de peatones no se percibe, y menos de noche".

Dos meses después de la respuesta oficial por parte de la Concejalía correspondiente, continúan sin pintarse las bandas blancas que conforman un paso de cebra tal como decreta el Reglamento General de Circulación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario